Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, buscan a un hombre de 38 años de edad, que desapareció el 12 de diciembre del año en curso, de los predios del Residencial Juan César Cordero Dávila (Quintana), en Hato Rey.
Eniel Gaetán Hernández, fue reportado desaparecido por su madre, Enid Hernández Pérez, cuando fue visto por última vez en las inmediaciones de su apartamento.
Gaetán Hernández, fue descrito como de 5 pies, 3 pulgadas de estatura, 180 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello color castaño. Además, se informó que como señas particulares tiene tatuajes en el cuello y una cicatriz en el abdomen.
Al momento de su desaparición, este vestía camisa tipo polo de color azul royal y pantalón largo color negro.
En San Juan
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, buscan a un hombre de 64 años de edad, que desapareció el 12 de noviembre del año en curso, de los predios del Centro de Convenciones Pedro Rosselló González, en San Juan.
Denzyl Rafael Rodríguez Torres, fue reportado desaparecido por su sobrina, Thaira E. Rodríguez Class, el día 5 de diciembre.
Rodríguez Torres, fue descrito como de 5 pies, 6 pulgadas de estatura, 140 libras de peso, tez blanca, ojos y cabello marrones. Además, se informó que como señas particulares tiene tatuajes en el brazo derecho.
Al momento de su desaparición, vestía camisa de color rosa y pantalón largo, se desconoce el color. Este se transporta en una bicicleta de color azul.
En Santurce
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, buscan a un hombre de 71 años de edad, que desapareció el 26 de noviembre del año en curso, de los predios de la calle Los Padres de la Barriada Cantera, en Santurce.
Efraín Camacho Sánchez, fue reportado desaparecido por su hermano, Julio Camacho Sánchez el 28 de noviembre, cuando fue visto por última vez en las inmediaciones de su residencia en el mencionado lugar.
Camacho Sánchez, fue descrito como de 5 pies, 7 pulgadas de estatura, 140 libras de peso, tez negra, ojos marrones y cabello canoso. Además, se informó que no tiene señas particulares.
Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición. Frecuenta el área de la Avenida Borinquen en Barrio Obrero.